(+34) 978 896 633     Síguenos en    

Carro de compra0
Identificarse

Entrar

Usuario
Password *
Recordarme

Términos de servicio Jamones Penarroya S.L.
Jamon de Teruel D.O. Jamones Peñarroya

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, las "Condiciones de Uso y Venta") regulan las condiciones de venta y el uso del sitio www.jamonespenarroya.com (en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de Jamones Peñarroya S.L. (en adelante, "Jamones Peñarroya") y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos” y “Servicios” respectivamente).

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el Usuario consiente en hacerse Usuario Registrado de Jamones Peñarroya, y sus datos pasarán a formar parte del fichero “virtuemart_vmusers” de dicha empresa, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en las Políticas de Privacidad y Cookies.

Jamones Peñarroya proporciona información acerca de Productos y Servicios, propios de Jamones Peñarroya y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir o contratar Productos o Servicios deben tener la condición de "Usuario Registrado", la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Uso y Venta y siguiendo los pasos que Jamones Peñarroya posteriormente comunica a través de email.

Las presentes Condiciones de Uso y Venta son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Jamones Peñarroya y el Usuario Registrado. En consecuencia, el Usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Usuario Registrado, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso y Venta tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

2. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

Jamones Peñarroya se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las Condiciones de Uso y Venta.

Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso y Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Producto o Servicio disponible a través del Sitio Web, por lo que las modificaciones que Jamones Peñarroya pudiera introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el Usuario.

Los usuarios ya registrados de Jamones Peñarroya que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones de venta y uso, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Jamones Peñarroya. En el supuesto de alguno de los términos de las Condiciones de Venta y Uso fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

3. PRODUCTO

3.1 EXISTENCIAS

El compromiso adquirido por Jamones Peñarroya de venta y entrega del producto que ofertamos en nuestro Sitio Web queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. Jamones Peñarroya hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En el caso de fin de existencias del producto, Jamones Peñarroya se pondrá en contacto con el cliente para establecer una nueva fecha de entrega si eso fuera posible. Si por los motivos antes expuestos no hubiese mas existencias, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas al mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

También puede pedirnos información directamente sobre un producto que no esté en stock escribiendo a info@jamonespenarroya.com y estaremos encantados de informarle sobre el estado de dicho producto.

3.2 INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Jamones Peñarroya puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no sujeta a garantía de ningún tipo.

3.3 PRECIOS

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el paso final en el proceso de pago y deben ser aceptados por el Usuario en el momento de la confirmación del pedido. Los precios serán válidos salvo error tipográfico.

I.V.A. APLICADO: 10% para jamones, embutidos y derivados y 21% para accesorios.

Jamones Peñarroya se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

4. FORMAS DE PAGO

En Jamones Peñarroya ponemos a disposición de nuestros clientes 4 formas de pago para facilitarle al máximo su compra. De esta forma puede realizar su pago como desee mediante los siguientes métodos:

4.1 INGRESO EN VENTANILLA O TRANSFERENCIA BANCARIA

Facilitamos al cliente, una vez confirmado el pedido, mediante un correo electrónico a la dirección indicada al registrarse como usuario, un número de cuenta en La Caja Rural de Teruel en el cual debe ingresar el importe completo de la compra indicando su nombre, número de pedido y a Jamones Peñarroya S.L. como beneficiario. Debe tener en cuenta que mientras el ingreso en ventanilla es gratuito, la transferencia bancaria le puede proporcionar un gasto por comisión en su cuenta.

Si transcurridos 5 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.

No se considerará efectivo el pedido hasta que se remita por correo electrónico a info@jamonespenarroya.com el justificante del pago de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

El pago debe de realizarse en EUROS y debe de recordar que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique a su banco que es el cliente quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen. De no ser así, Jamones Peñarroya, podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Nuestro/s número/s de cuenta/s para realizar pagos es/son: ES15 3080 0036 2910 0097 6520

4.2 TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura a través del TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) de La Caja Rural de Teruel (Pasarela de pago SERVIRED-SEMERPA-3D SECURE). Este TPV es totalmente compatible con las tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.

TPV Virtual compatible con Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp

En el momento de realizar el pago del pedido a través de este método deberá de tener disponible consigo la tarjeta de crédito ya que se le solicitará el número de la tarjeta de crédito así como la fecha de caducidad.

Asímismo, si el pago del pedido se realiza con tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express se pedirá el código de seguridad incluido en la tarjeta de crédito. El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. En el caso de tarjetas American Express, el código son los cuatro dígitos que aparecen encima de la numeración de la tarjeta.

codigo-seguridad-tarjetas-credito

En el caso de que en la tarjeta de crédito este activada la opción de "Comercio electrónico seguro" deberá tener disponible la contraseña activada ya que en el último paso del pago a través del TPV Virtual se le solicitará dicha contraseña y así certificar que su pago se ha realizado de forma 100% segura.

En el caso de que la TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

4.3 PAYPAL

Tienes la posibilidad de pagar a través de la plataforma más segura y famosa utilizada actualmente en las compras on-line. Para poder realizar el pago a través de esta plataforma en primer lugar es necesario que disponga de una cuenta de Paypal propia. En caso de anular una compra pagada través de Paypal las devoluciones pueden tardar incluso 1 Mes en ser devueltas por esta entidad bancaria.

Aceptamos pagos a través de Paypal

4.4 CONTRAREEMBOLSO

El pedido se paga en efectivo al transportista cuando le llegue el paquete del pedido a su domicilio. El transportisa no hará entrega del paquete sin que se haya realizado el pago completo del mismo.

 

5. ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

5.1 DIRECCIÓN DE ENVIO

Jamones Peñarroya entregará los productos comprados por el cliente en la dirección que éste indique en el carro de compra o en una dirección distinta siempre y cuando la especifique en el momento de hacer el pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del cliente.

5.2 GARANTÍA DE PAGO

En el momento de finalizar la compra Jamones Peñarroya emite un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el usuario a registrado con los detalles de la compra realizada y como resguardo del pedido realizado.Jamones Peñarroya enviará una factura con los datos del cliente registrados cuando entrega su producto.

5.3 DAÑOS Y DESPERFECTOS

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara daños o desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene, el cliente no deberá aceptar la entrega del producto. Si sucediera este hecho, el cliente deberá indicar a la empresa de transporte urgente el motivo del rechazo y avisar a Jamones Peñarroya de lo ocurrido a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@jamonespenarroya.com. Es aconsejable informarnos de esta situación lo antes posible porque así solucionaremos el problema con mayor rapidez posible.

5.4 PLAZOS DE ENVIO

Los pedidos realizados por los clientes serán tramitados y enviados de lunes a viernes y serán entregados en el domicilio indicado por el cliente en el plazo indicado en la ficha del producto adquirido (sin contar fines de semana y festivos). En el caso de que en el mismo pedido haya artículos con distintos plazos de entrega, el pedido se entregará en el plazo del producto con un plazo de entrega mayor.

5.5 GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Jamones Peñarroya enviará de forma gratuita todos los pedidos realizados con un importe superior a 60 euros. Para importes inferiores el importe del envío será de 9 euros(I.V.A. Incluido).

La/s empresa/s encargada/s de realizar el transporte de los productos es/son

Nacex

6. DEVOLUCIONES

6.1 PLAZOS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE LOS PRODUCTOS

Según el Capitulo II (Derecho de Desistimiento), que comprende los artículos del 69 al 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tiene derecho de cambio o devolución del producto si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El cliente dispondrá de un plazo de de 15 días hábiles para para ejercer el derecho de cambio o devolución de sus productos . Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

El plazo a que se refiere el párrafo anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato.

6.2 REQUISITOS

Para que podamos realizar el cambio o devolución del producto es imprescindible:

  • Conservar el embalaje original del producto, incluyendo las etiquetas y precintos.
  • En el caso de que el producto esté defectuoso o en mal estado, una vez recibamos la mercancía, se comprobará que se dan todas las condiciones anteriores y se procederá al reintegro total del importe del producto o su restitución, siempre y cuando el peso de la pieza esté por encima del 80 % del peso inicial. En el supuesto de que el peso este por debajo del 80 %, se abonará la parte proporcional, no siendo posible el cambio de la pieza por una entera.

Una vez recibamos la mercancía, se comprobará que se dan todas las condiciones anteriores, y se procederá al reintegro del importe de producto comprado conforme a la modalidad de pago realizada:

  • Para pagos realizados a través de la tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Para pagos realizados transferencia bancaria, ingreso en ventanilla o contrareembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde podamos abonarle el importe.
  • Para pagos realizados mediante Paypal abonaremos el importe del cambio o devolución en la misma cuenta de Paypal desde la que se produjo el pago del pedido.

El reintegro del importe será realizado en un plazo máximo de 5 días, a partir de la recepción del producto devuelto o cambiado en nuestro almacén.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o se detecte que han sido utilizados, no admitiremos la devolución o cambio.

6.3 ASUNCIÓN DE LOS GASTOS DE TRANSPORTE DE LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Si el motivo de la devolución o cambio es debido a que el producto este defectuoso o en mal estado, Jamones Peñarroya asumirá el gasto de la devolución del producto y los gastos de gestión ocasionados por los pagos por PayPal o Contrareembolso.

En el resto de casos de devolución o cambio, el cliente se hará cargo de los gastos de gestión ocasionados por los pagos por PayPal o Contrareembolso, asumirá los gastos de transporte, y estos se descontarán del importe a abonar en caso de devolución del producto. (Artículo 101 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.

6.4 PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para iniciar el proceso de devolución o cambio el cliente deberá mandar un correo electrónico a info@jamonespenarroya.com indicando:

  • Método/Forma de pago utilizada para realizar el pedido.
  • Número de pedido a devolver.
  • Motivo/s por los cuales desea realizar la devolución.

Jamones Peñarroya se pondrá en comunicación con la empresa de transporte para que pase a recoger el paquete en la dirección del cliente que se indicó al realizar el pedido.

7. GARANTÍAS

Los clientes de Jamones Peñarroya tienen la total garantía de la calidad de nuestros productos, al poseer Jamones Peñarroya todos certificados exigidos por la Administración para la elaboración y distribución de productos alimenticios.

8. ÁMBITO DE USO

La compraventa de los productos ofertados en este Sitio Web, así como el acceso a diversos contenidos, están disponibles para todos aquellos usuarios de la España Peninsular y Baleares. El resto de información y servicios están puestos a disposición de todos los que visiten este Sitio Web.


Sobre
Contacto

Contacta con nosotros

Partida Cornellas, S/N
44586 Peñarroya de Tastavins Teruel(España)
L-V: 09:00-13:00 y 15:00-19:00
(+34) 978 896 633
(+34) 661 511 393
info@jamonespenarroya.com

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política