(+34) 978 896 633     Síguenos en    

Carro de compra0
Identificarse

Entrar

Usuario
Password *
Recordarme
Imprimir

Cambios y devoluciones

1. PLAZOS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE LOS PRODUCTOS

Según el Capitulo II (Derecho de Desistimiento), que comprende los artículos del 69 al 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tiene derecho de cambio o devolución del producto si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El cliente dispondrá de un plazo de de 15 días hábiles para para ejercer el derecho de cambio o devolución de sus productos . Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

El plazo a que se refiere el párrafo anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato.

2. REQUISITOS

Para que podamos realizar el cambio o devolución del producto es imprescindible:

  • Conservar el embalaje original del producto, incluyendo las etiquetas y precintos.
  • En el caso de que el producto esté defectuoso o en mal estado, una vez recibamos la mercancía, se comprobará que se dan todas las condiciones anteriores y se procederá al reintegro total del importe del producto o su restitución, siempre y cuando el peso de la pieza esté por encima del 80 % del peso inicial. En el supuesto de que el peso este por debajo del 80 %, se abonará la parte proporcional, no siendo posible el cambio de la pieza por una entera.

Una vez recibamos la mercancía, se comprobará que se dan todas las condiciones anteriores, y se procederá al reintegro del importe de producto comprado conforme a la modalidad de pago realizada:

  • Para pagos realizados a través de la tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Para pagos realizados transferencia bancaria, ingreso en ventanilla o contrareembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde podamos abonarle el importe.
  • Para pagos realizados mediante Paypal abonaremos el importe del cambio o devolución en la misma cuenta de Paypal desde la que se produjo el pago del pedido.

El reintegro del importe será realizado en un plazo máximo de 5 días, a partir de la recepción del producto devuelto o cambiado en nuestro almacén.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o se detecte que han sido utilizados, no admitiremos la devolución o cambio.

3. ASUNCIÓN DE LOS GASTOS DE TRANSPORTE DE LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Si el motivo de la devolución o cambio es debido a que el producto este defectuoso o en mal estado, Jamones Peñarroya asumirá el gasto de la devolución del producto y los gastos de gestión ocasionados por los pagos por PayPal o Contrareembolso.

En el resto de casos de devolución o cambio, el cliente se hará cargo de los gastos de gestión ocasionados por los pagos por PayPal o Contrareembolso, asumirá los gastos de transporte, y estos se descontarán del importe a abonar en caso de devolución del producto. (Artículo 101 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.

4. PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para iniciar el proceso de devolución o cambio el cliente deberá mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

  • Método/Forma de pago utilizada para realizar el pedido.
  • Número de pedido a devolver.
  • Motivo/s por los cuales desea realizar la devolución.

Jamones Peñarroya se pondrá en comunicación con la empresa de transporte para que pase a recoger el paquete en la dirección del cliente que se indicó al realizar el pedido.

Contacta con nosotros

Partida Cornellas, S/N
44586 Peñarroya de Tastavins Teruel(España)
L-V: 09:00-13:00 y 15:00-19:00
(+34) 978 896 633
(+34) 661 511 393
info@jamonespenarroya.com

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política